agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de October del 2025 a las 11:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le llevaron los calefones, lámparas de bronce, cubiertos de alpaca, seis sillas, y los cables de la instalación eléctrica
Personal policial de la seccional 2da. investiga este robo.
Personal policial de la seccional 2da. investiga este robo.

Próximo a la hora 18:45 del martes 28 de octubre, se presentó en Seccional Segunda de Mercedes un hombre denunciando el hurto en una vivienda de su propiedad, ubicada en calle Joaquín Suárez esquina Casagrande.

De acuerdo con su declaración, en la noche anterior, alrededor de la hora 21:00, recibió aviso de familiares sobre la presencia de personas desconocidas ingresando y saliendo del predio. Ante ello, solicitó apoyo policial y concurrió al lugar junto a una comisión, constatando que la puerta del fondo presentaba el vidrio dañado y que el interior se encontraba sin energía eléctrica.

En la tarde del martes, al regresar acompañado por familiares, constató la faltante de diversos objetos, entre ellos dos calefones marca James de 30 litros, lámparas de bronce, cubiertos de alpaca, cables de instalación eléctrica, llaves de electricidad y seis sillas de madera, avaluando el perjuicio en aproximadamente $ 40.000.

Seccional Segunda de Mercedes continúa con las actuaciones correspondientes.



(3102)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux