agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de October del 2025 a las 22:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se reunieron las comisiones de Legislación y Presupuesto de la Junta Departamental
Comunicado
Comunicado

Comisión de Legislación y Peticiones

Un expediente fue estudiado, informado y elevado al plenario, por la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, que volvió a reunirse este martes, como lo hace habitualmente.

Por el mismo, la Intendencia de Soriano remite a consideración proyecto de modificación de Ordenanza para el contralor de Higiene y Salubridad de Viviendas y Predios.

Mientras tanto, inició el estudio de expediente, donde el edil Diego Guevara presenta texto sugiriendo modificaciones de la Ordenanza de Control de Animales en Espacios Públicos.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Nilda Costa, Daniel Barrozo, Damián De Oliveira, Diego Guevara, Patricia Hein y Alejandra Nuez.

 

Comisión de Presupuesto y Hacienda

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano recibió como invitados, al Intendente Guillermo Besozzi y Secretaria General Dra. Andrea Aunchayna, asistiendo también el presidente de la Corporación edil Raúl Bruno. 

En la oportunidad, se estudió, informó y elevó al plenario, la propuesta del Ejecutivo de retiro incentivado para funcionarios municipales.

Asistieron los ediles Mayka Acuña, Damián De Oliveira, Graciela Benquet, Alexis Suhr, Damián Alonso, José Spoturno y Andrés Centurión. 

 

 



Image1
Image2
(662)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux