agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2025 a las 15:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras más de un mes de CTI sin poder evolucionar, falleció conocido constructor y exfutbolista mercedario
Ello ocurrió en la mañana de este domingo, hoy lunes se le realizó la autopsia y sepelio será a las 9.00 este martes
Ello ocurrió en la mañana de este domingo, hoy lunes se le realizó la autopsia y sepelio será a las 9.00 este martes

En la mañana de este domingo se tomó conocimiento del fallecimiento de Javier Ernesto Pérez Morosini de 59 años, conocido popularmente como "Raqui", quien se encontraba internado en CTI del Hospital Mercedes desde hace varios días, tras haber sido intervenido en su momento en el Hospital de Tacuarembó donde también estuvo varios días en CTI y no se logró recuperar tras la lesión sufrida a nivel cerebral, a pesar de la intervención quirúrgca realizada en Tacuarembó.
Ello se relaciona con la primaria denuncia de familiares realizada el 18 de setiembre a las 23.50 horas, porque se había retirado de su casa a las 15.30 de ese día y se desconocía el paradero.
Al día siguiente, es decir el 10 de setiembre en la mañana luego de la búsqueda durante horas realizada por familiares y amigos, precisamente un familiar y un amigo hallan a Javier Pérez dentro de su camioneta, debajo del puente del arroyo Bequeló y constatan que tenía una herida de bala en la parte derecha de la cabeza, pero aun tenía signos vitales, por lo que se llama al 911 y a su vez es trasladado al Hospital Mercedes donde ingresa con la gravedad del caso y tras los primeros auxilios y con el riesgo de no saber si llegaría por la distancia, se decide trasladarlo al Hospital Tacuarembó porque no había cupos en CTI de Rosario y la especialidad cerebral que requería el caso.
Ya en Tacuarembó fue intervenido quirúrgicamente, se consideró satisfactoria la operación, pero advirtiéndose que el post operatorio era de alto riesgo y lamentablemente en ese post operatorio se complicó aun más el caso y después de haber estado algunos días en el CTI de Tacuarembó sin evolución favorable, se resolvió el regreso al CTI del Hospital Mercedes, donde permaneció varios días en similares condiciones, falleciendo en la mañana de este domingo.
Javier "Raqui" Pérez estuvo vinculado al deporte, especialmente al fútbol habiendo jugado en Racing y en Sud América institución a la que apoyó siempre.
También fue amante del turf, los caballos de carrera eran otra de sus pasiones.
En el plano laboral fue creciendo con el tiempo, arrancando de abajo llegando a crear una empresa constructora que en su momento tuvo participación en obras importantes tanto en Soriano como en otros departamentos, recordamos entre otras, parte de Mercedes Terminal Shopping, dando trabajo a varias personas de Mercedes.
A su familiares, a amigos, hacemos llegar las condolencias del caso ante esta irreparable pérdida y que haya paz en su tumba.
Cabe señalar que por orden Fiscal, su cuerpo fue llevado este lunes a Dolores para realización de autopsia, el velatorio será en sala de César Prieto y el sepelio se efectuará este martes a las 9.00 horas. 
 



(8444)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux