
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El miércoles 29 de octubre, la Plaza Artigas de Cardona será escenario de la Feria Educativa 2025, una actividad que invita a los jóvenes a reflexionar sobre su futuro bajo el lema “¿Y ahora qué? Toca partir, toca seguir”. El evento se desarrollará de 10:00 a 17:00 horas y cuenta con la declaratoria de Interés Departamental otorgada por la Junta Departamental de Soriano.
La feria es organizada por el Liceo “Dr. Justo P. Rodríguez” y la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes y sus familias una visión completa de la oferta educativa terciaria del interior del país, junto a información sobre becas, apoyos estudiantiles y programas de orientación vocacional.
Durante la jornada habrá charlas, folletería y stands informativos con la participación de instituciones públicas y privadas, promoviendo el diálogo entre docentes, estudiantes y referentes del sistema educativo.
El Municipio de Cardona invita, apoya y celebra esta valiosa instancia, que reafirma el compromiso de la comunidad con la educación, la formación y el desarrollo de oportunidades para las nuevas generaciones.
Por más información, los interesados pueden comunicarse al correo feriaeducativautuliceo@gmail.com o a los teléfonos 4536 9012 / 4536 9035.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































