
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Próximo a la hora 10:45 del sábado 25 de octubre, mediante llamado al servicio de emergencia policial 911, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) fue comisionado a un comercio ubicado en calle Manuel Oribe y Piedras, jurisdicción de la Seccional Tercera, por un hurto consumado.
Al arribar al lugar, los funcionarios policiales constataron daños en una ventana con reja forzada y entrevistaron a la propietaria, quien manifestó que había cerrado el kiosco alrededor de la hora 1:10 y fue alertada en la mañana por un vecino sobre el ingreso al local.
Al verificar, constató la falta de un recipiente con aproximadamente $ 4.000, medicamentos varios, 20 paquetes de cigarrillos, tabaco y un cartel luminoso con la inscripción “Abierto”.
Lo sustraído fue avaluado en aproximadamente $ 20.000.
Concurrió al lugar personal de Policía Científica. Seccional Tercera continúa con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho.
En la mañana del sábado 25 de octubre, próximo a la hora 10:00, personal policial fue alertado por un hurto en el supermercado ubicado en calles José Pedro Varela y Dr. Adalberto Schuster, jurisdicción de la Seccional Quinta.
Al entrevistarse con el responsable del comercio, este manifestó que al revisar las cámaras de seguridad constató que, en la madrugada del mismo día, a la hora 1:06, una persona ingresó al predio por encima del paredón del depósito donde se almacenan garrafas y mercadería, sustrayendo dos fundas de refrescos Fanta (24 botellas de 650 ml), una funda de refrescos Coca-Cola (12 botellas de 650 ml) y una funda con seis latas de cerveza marca Patagonia.
Lo hurtado fue avaluado en aproximadamente $ 3.300.
Las actuaciones continúan a cargo de la Dirección de Investigaciones.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































