agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2025 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El domingo 14 automovilismo en Risso
Los amantes de los motores están deseando que llegue el domingo y se enciendan las banderas electrónicas de color verde, habilitando las competencias de la 7ª Fecha de los Campeonatos del Zonal Litoral Sur que se desarrolla en la pista Jorge Rodríguez de la localidad de Risso.
Los amantes de los motores están deseando que llegue el domingo y se enciendan las banderas electrónicas de color verde, habilitando las competencias de la 7ª Fecha de los Campeonatos del Zonal Litoral Sur que se desarrolla en la pista Jorge Rodríguez de la localidad de Risso.

Las categorías Plataformas, Clásicos 2000 y Fuerza Limitada son cada vez más numerosas como así también el público que puede disfrutar de un excelente espectáculo para toda la familia y cuenta con buen servicio de cantina, tortas fritas, chorizos y asado con cuero a las brasas, con la excelente organización del Club Rampla.

 

La Categoría Plataformas tiene una lista de 29 pilotos que han participado en estas fechas anteriores y los primeros puestos de la clasificación son los siguientes:

 

Posición Número Piloto Puntos
Nº 1 Eduardo Torres 162
Nº 26 Álvaro Knuser 160
Nº 8 Adrián Gastaldi 89
Nº 57 Juan Mello 86
Nº 75 Alejandro Corrales 56
Nº 00 Edwards Moris 51
Nº 14 Robert Martínez 43
Nº 16 Jhonatan Cáceres 42
Nº 40 Carlos Sepúlveda 34
10º Nº 124 Diego Vázquez 30
11º Nº 10 Juan Goday 29
12º Nº 38 Martín Pérez 26
13º Nº 28 Mariano Ferreira 26
14º Nº 53 Matías Rodríguez 22
15º Nº 97 Ana Laura Pérez 22

 

 

(*) información y fotos gentileza de  José Luis Bastos



Image1
Image2
Image3
Image4
(923)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux