
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mediante llamado al servicio de emergencia policial 911 se tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la tarde del 4 de septiembre de 2025 en la intersección de calles Cristóbal Colón y Eusebio Giménez, jurisdicción de Seccional Primera.
El hecho, registrado a la hora 14:27, involucró a una camioneta Fiat Elba que circulaba por calle Giménez de Este a Oeste y una moto Honda 70 cc que se desplazaba por calle Colón de Norte a Sur, resultando en una colisión en la citada intersección.
Como consecuencia, la conductora de la moto resultó con lesiones de entidad, siendo diagnosticada con politraumatismo grave, con fractura en el pómulo, lesiones en el rostro y pérdida de piezas dentarias, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.
El conductor de la camioneta resultó ileso y se le practicó espirometría con resultado cero.
En el lugar trabajó personal policial, de la Brigada Departamental de Tránsito y Policía Científica.
La actuaciones continúan a fin de esclarecer el hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.