agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de September del 2025 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por dos delitos de hurto
Deberá cumplir seis meses de prisión efectiva
Deberá cumplir seis meses de prisión efectiva

El pasado 2 de setiembre personal policial concurrió, próximo a la hora 20:00, a un domicilio ubicado en camino La Paloma, frente al Batallón Asencio Nº 5, jurisdicción de Seccional Tercera de Mercedes, tras recibirse un llamado al servicio de emergencia policial 911 por la presencia de una persona extraña en el lugar.
En el fondo de la vivienda, dentro de un galpón, fue ubicado un hombre que no era conocido por los moradores y que había ingresado sin autorización, siendo detenido de inmediato.
Los propietarios señalaron además que el día anterior esta misma persona había ingresado a la vivienda, donde fue sorprendida en la cocina tomando alimentos, retirándose rápidamente al ser descubierto.
El detenido, de 43 años, fue conducido a dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía.
El 3 de setiembre, finalizada la instancia judicial, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado, respecto de Diego Capdevila Valiente por la comisión de “dos delitos de hurto en grado de tentativa especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.



(1826)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux