agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de September del 2025 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inspector de Tránsito internado en Sanatorio de Banco de Seguros en Montevideo para ser intervenido quirúrgicamente tras fracturas sufridas al ser embestido por motociclista que no quiso parar en un control
El motociclista luego de embestir al inspector también sufrió caída con lesiones leves que son atendidas en el Hospital Mercedes
El motociclista luego de embestir al inspector también sufrió caída con lesiones leves que son atendidas en el Hospital Mercedes

En la noche del miércoles 3 de setiembre, próximo a la hora 20:50, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Manuel Herrero y Espinosa con calle Eusebio Giménez, jurisdicción de Seccional Segunda .
Durante un operativo de control, un inspector de tránsito fue embestido cuando intentaba detener la marcha de una motocicleta que circulaba a alta velocidad y cuyo conductor no acató la señal de detención. Como consecuencia del impacto, el funcionario resultó con una fractura en una de sus piernas, mientras que el motociclista perdió el dominio de su vehículo impactando contra una camioneta de la Brigada de Tránsito y sufriendo múltiples erosiones junto a un traumatismo en la pantorrilla izquierda.
Ambos lesionados recibieron asistencia médica en el lugar y posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales para su mejor atención. 
El inspector permanece internado en un sanatorio local bajo observación, evolucionando de manera estable dentro de un cuadro considerado grave por la fractura sufrida. 
Por su parte, el motociclista fue atendido en el hospital local, donde se le diagnosticaron lesiones leves, encontrándose estable y en recuperación.
En el sitio trabajaron efectivos policiales y personal de Policía Científica.
Enterada Fiscalía de Primer Turno dispuso el emplazamiento del conductor sin fecha.
Las actuaciones continúan.

NR: De acuerdo a la información que recabó @gesor, el funcionario de la Brigada de Tránsito, que más que un siniestro sufrió un atentado mientras cumplía con su tarea, se trata de Luis Ruiz Díaz y tras recibir atención en Sanatorio de CAMS en las últimas horas fue trasladado al Sanatorio del Banco de Seguros, donde se encuentra internado y a la espera de estabilizar determinado cuadro que presenta para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente de la fractura en la pierna. También se encuentra fracturado en una de sus manos. 
Fiscalía emplazó al motociclista que lo llevó adelante debido a que debe aguardarse la evolución de Ruiz Díaz para conocer el alcance de las lesiones sufridas para la tipificación correspondiente y si eventualmente quedan algunas secuelas, así como el tiempo de recuperación.

Fotografía LuChe



(3703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux