
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La participación de los beneficiarios es importante para conocer los lineamientos y oportunidades del programa, ya que el próximo lunes ya comenzarán a desarrollar tareas en diversos sectores de la Intendencia de Soriano en todo el departamento.
Como ya se ha informado, son 140 los beneficiarios de Soriano para el programa “Uruguay Impulsa”, que es una continuación de “Oportunidad Laboral”.
Dicho programa tendrá en esta etapa una duración de 4 meses, brindando oportunidades laborales y de capacitación para favorecer la integración y la reinserción de personas desempleadas, al mercado de trabajo.
Cabe indicar que los beneficiarios cumplirán tareas asignadas por la Intendencia, además recibirán cursos de capacitación profesional para potenciar habilidades, mientras que la jornada laboral será de 6 horas diarias (4 horas para madres con hijos/as de 0 a 3 años).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.