
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Otro trabajador de la construcción perdió la vida en siniestro que ocurrió en el denominado barrio Náutico de Paso de los Toros cuando al culminar las tareas, Francisco Alcides "Pancho" Fernández de 63 años, se dirigió con la máquina que conducía hacia las aguas del río Negro para lavarla, utilizando una plataforma existente en el lugar, pero por circunstancias que tratan de establecerse, la máquina se va hacia el río cayendo en el, en un lugar que se estima una profundidad de 8 metros, perdiendo la vida el maquinista.
Fernández se desempeñaba cumpliendo tareas para la empresa Espina en la obra de la planta de OSE que se ubica en la zona.
El malogrado trabajador estaba radicado desde hace años en Mercedes, en el barrio Cerro, ciudad a la que había llegado con la empresa Espina, cumplía tareas de sanitario y luego decidió incursionar como maquinista en una retroexcavadora. A Mercedes llegó para cumplir tareas durante la etapa de construcción de las plataformas de las viviendas en el barrio Jardines del Hipódromo y en esa época conoció a quien formaría tiempo después su familia actual, con la esperanza y expectativas de jubilarse a fin de año.
A su familia, vecinos y compañeros de trabajos las condolencias desde @gesor ante esta irreparable pérdida.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.