agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de November del 2013 a las 20:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A prisión por testimonio de sus camaradas
R.S. y  J.R., fueron procesados con prisión, luego que sus camaradas de armas testificaran en su contra en la denuncia por abuso sufrida por un soldado en el campamento militar de  El Mirador.
R.S. y J.R., fueron procesados con prisión, luego que sus camaradas de armas testificaran en su contra en la denuncia por abuso sufrida por un soldado en el campamento militar de El Mirador.

La Justicia Letrada de Mercedes procesó con prisión  a dos militares por la denuncia  presentada por un soldado por un caso de  abuso sexual ocurrido el pasado fin de semana en un campamento cerca de Palmar.  La instancia judicial realizada este martes culminó al caer la tarde  con el procesamiento con prisión de R.S.  de 38 años, y de  J.R., de 24 años imputados de delito de violencia privada.  En tanto los otros dos militares que estaban siendo indagados quedaron en libertad. 

Los dos procesados negaron los hechos, pero  para el Magistrado  actuante fueron  claves las pruebas testimoniales del resto de los  indagados.  En la declaración ante el Dr. Marcelo  Souto todos, tanto los que   declararon como testigos, como los implicados, coincidieron en que   se consumió alcohol esa noche en el campamento militar, tal como había  declarado inicialmente el soldado agredido.

Por el momento no está definido  dónde  cumplirán la reclusión dos dos procesados.

 

 

 



(1646)
Enviado por: Eric Lopez
Es más que evidente que había gente que no quería que esto se supiera, pero gracias a los buenos periodistas tenemos toda la información de primera. agesor gracias por existir
Enviado por: Teresa
MUCHACHOS DE AGESOR FELICITACIONES POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE NOS OFRECEN TODOS LOS DÍAS, OJALÁ TODOS LOS MEDIOS FUERAN COMO EL DE USTEDES, SUMAMENTE PROFESIONAL Y SERIO. ABRAZO ESPECIAL PARA QUIQUE QUE LO CONOZCO DESDE HACE AÑOS.
Enviado por: Silvana
Incrédulo, no seas tan inbécil...la denuncia existió...peor otros medios locales que prácticamente ignoraron el caso...vaya a saber uno por qué....seguramente será por la maldita hipocresía que se adueña de la ciudad. Bien por los muchachos de AGESOR, notable su trabajo, como siempre con todo Felicitaciones por los cojones de hacer pública la situación. Quiérase o no es un delito grave lo que hicieron los ahora procesados, palabras más o palabras evidentemente que pueden cambiar el rumbo del caso, todo depende de lo que se animen a denunciar ante el juez.
Enviado por: Incrédulo
Felicitaciones Ja ja. O sea que la noticia bomba era falsa No hubo abuso sexual Bien Agesor eh Era solo para desprestigiar a su Ejército...Todavía hay periodistas tendenciosos que malinforman a la gente para beneficio personal y detrimento moral de las Instituciones. Ojo que a lo mejor el Ministerio pone una demanda ya que está cansado de este tipo de conductas cuasi delictivas. Violencia privada: El que usare violencia o amenazas para obligar a alguno a hacer, tolerar o dejar de hacer alguna cosa. El abuso sexual es definido como cualquier actividad sexual entre dos o más personas sin consentimiento de una persona. HAY UNA GRAN DIFERENCIA. NO HUBO ABUSO SEXUAL espero que rápidamente se aclare la mentirilla tendenciosa.
Enviado por: HECTOR CAIRÚS
FELICITACIONES A AGESOR,GRACIAS A USTEDES POR PRIMERA VEZ SE HACE JUSTICIA DESPUÉS DE TANTAS DENUNCIAS DE MUJERES QUE NO FUERON TOMADAS EN CUENTA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux