El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


NO A LA EUTANASIA
Se aprobó en general, durante la Sesión de Cámara de Diputados del día martes 12 de agosto, un Proyecto de Ley para regular el procedimiento de eutanasia en determinadas condiciones.
La votación fue dividida entre 64 votos a favor y 29 en contra y la Diputada María Fajardo no acompañó con su voto la iniciativa parlamentaria que ahora pasará al
Senado para continuar con el trámite parlamentario.
Los argumentos vertidos en el Plenario por la Diputada nacionalista las incluimos en el video que acompaña este comunicado.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.