
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En horas de la madrugada del 24 de julio, un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales, fue detenido y posteriormente condenado por varios delitos tras ser sorprendido dentro de un camión estacionado en calle Haedo, jurisdicción de la Seccional Tercera.
La intervención se originó a partir de un arresto ciudadano frustrado, informado mediante llamado al 911, lo que motivó la inmediata concurrencia de móviles de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) y personal de Seccional Tercera.
Según lo manifestado por el testigo del evento, un joven de 20 años, recibió en su celular una notificación generada por el sistema de cámaras de seguridad, que registraba a un individuo dentro del camión de su vecino.
El testigo se dirigió al lugar, interceptó al indagado y logró retenerlo brevemente, aunque este se dio a la fuga hacia calle Constituyente.
El personal policial desplegó un operativo de búsqueda, logrando interceptar al indagado a pocas cuadras del lugar, quien se resistió al arresto forcejeando con los efectivos y cayendo entre unas motos estacionadas, logrando finalmente su detención.
En el interior del vehículo se constató daño en la manija, desorden generalizado y faltante de la llave de encendido, un encendedor y un paquete de cigarrillos, todo avaluado en aproximadamente $ 7.000. La víctima, un hombre de 45 años, tomó conocimiento de lo ocurrido tras el arribo policial. Personal de Policía Científica trabajó en la escena del hecho.
Tras ser puesto a disposición de Fiscalía, se dispuso su conducción con custodia, y finalmente, en audiencia celebrada ante el Juzgado Letrado de Mercedes, la magistrada interviniente formalizó y condenó a Kevin Alén Cuestas Delfino de 29 años como autor penalmente responsable de dos delitos de daño en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de hurto, en reiteración real con un delito de violación de domicilio, imponiéndole una pena de 9 meses de prisión efectiva.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.