
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Intendencia de Soriano lanzó el llamado a licitación pública nacional para la concreción de las obras de mejoramiento urbano del sector Oeste de la ciudad de Mercedes.
Mediante este mecanismo es que se llama a empresas interesadas en la ejecución de estos trabajos que incluyen: la construcción de sistema de colectores de aguas pluviales (bocas de tormenta, registros, cordón platina), construcción de pavimentos asfálticos (carpeta asfáltica y tratamientos bituminosos), veredas, arbolado iluminación y señalética.
Las ofertas se reciben hasta el día 12 de agosto a la hora 10, en Oficina Notarial de la Intendencia de Soriano.
Los lugares donde se ejecutarán las obras son: la Av. Zorrilla de San Martín desde el puerto hasta Aparicio Saravia, Aparicio Saravia desde el puente Caviglia hasta el Br. Viera y Benavídez, Cno. Olasagasti desde Aparicio Saravia hasta calle Sarandí.
Se incluyen además trabajos para extensión de redes de saneamiento y agua potable para el predio donde se construyen las viviendas del plan "Avanzar" en el sector situado al sur del barrio "Jardines del Hipódromo".
Se suman también las obras proyectadas (incluidas en otra licitación) para la repavimentación con carpeta asfáltica del Cno. Julio Gil Méndez desde puente "Caviglia" hasta Mauá y del Cno. Luis Tuya desde Mauá hasta el Polideportivo. Respecto al camino Cap. Julio Gil Méndez, en toda su extensión se conformará una senda peatonal, con iluminación decorativa a media altura y otros elementos de mobiliario urbano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.