agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de July del 2025 a las 20:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Castores en trabajo solidario con el movimiento cooperativo
Jóvenes liceales de otros departamentos trabajan esta semana en Rodó, Dolores y Mercedes ayudando a los grupos cooperativistas a construir sus viviendas.
Jóvenes liceales de otros departamentos trabajan esta semana en Rodó, Dolores y Mercedes ayudando a los grupos cooperativistas a construir sus viviendas.

Integrantes del grupo Los Castores, liceales de otras ciudades, llegaron a Soriano a ayudar a nueve cooperativas del departamento. En su tarea solidaria estos liceales estarán en esta semana de vacaciones ayudando a los cooperativistas a terminar la construcción de sus viviendas. Este grupo que llegó al departamento son algo más de 160 jóvenes, de los cuales una parte quedó en José Enrique Rodó en COVIANRO, donde se encuentran trabajando en apoyo a la cooperativa de vivienda local, otro grupo viajó a Dolores, aportando su trabajo en COVIDOL y el resto llegó a Mercedes para realizar esta tarea esta semana.

Una actividad que se repite periódicamente, en la cual estos jovenes aportan su trabajo solidario en la construcción de esas viviendas. Estos jóvenes se alojan en salones comunales de Cooperativas de viviendas, realizando además diferentes actividades con vecinos del barrio.

“Nosotros estamos super agradecidos” comentó Jacqueline Gurruchaga, integrante de FUCVAM al dialogar con @gesor, “es una experiencia preciosa y nos ayuda ver que la gente joven comprende y valora el esfuerzo que hacemos, y las cooperativas que ya están habitadas los reciben en sus salones comunales y confraternizan con ellos”.

En esta semana estos jovenes del grupo Los Castores realizarán este trabajo solidario en grupos de viviendas de Mercedes:

COVISIN A

COVISIN E

COVICAPRO

COPVIGUM

COVIFAMSON

COVINUT

COVISHER

En Rodó: COVIANRO

En Dolores: COVIDOL



Image1
Image2
Image3
Image4
(1062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux