agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de June del 2025 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INUMET advierte por ola de frío a partir del domingo
A partir del domingo 29, se espera que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -3°C y 2°C
A partir del domingo 29, se espera que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -3°C y 2°C

Aviso

Fenómeno: Ola de frío

Comienzo: 29/06/2025

Actualización: 01/07/2025

Descripción: Debido a la irrupción de una masa de aire de origen polar a partir del domingo 29, se espera que las temperaturas mínimas extremas oscilen entre -3°C y 2°C, mientras que las temperaturas máximas se ubicarán entre 9°C y 12°C. El domingo 29 se espera un incremento del viento de componente sureste en zonas costeras y el este del país, por lo que se prevén muy bajas sensaciones térmicas. Continuaremos monitoreando la situación y de ser necesario se actualizará.

Principales localidades:

Artigas(Todo el departamento), Canelones(Todo el departamento), Cerro Largo(Todo el departamento), Colonia(Todo el departamento), Durazno(Todo el departamento), Flores(Todo el departamento), Florida(Todo el departamento), Lavalleja(Todo el departamento), Maldonado(Todo el departamento), Montevideo(Todo el departamento), Paysandú(Todo el departamento), Río Negro(Todo el departamento), Rivera(Todo el departamento), Rocha(Todo el departamento), Salto(Todo el departamento), San José(Todo el departamento), Soriano(Todo el departamento), Tacuarembó(Todo el departamento), Treinta y Tres(Todo el departamento),



(825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux