agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de June del 2025 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano recibió una réplica de la bandera de los 33 Orientales
Dicha bandera permanecerá en custodia de la comuna engalanando el acervo museístico del departamento.
Dicha bandera permanecerá en custodia de la comuna engalanando el acervo museístico del departamento.

Fue presentado el libro del “Bicentenario de la Cruzada Libertadora”, una obra que contiene una recopilación histórica y patrimonial sobre los hechos ocurridos en 1825 en Soriano.

La actividad organizada por la Comisión del Bicentenario tuvo una importante asistencia, destacándose la presencia del Intendente de Soriano, Rúben Valentín, del intendente electo y presidente de la Comisión del Bicentenario, Guillermo Besozzi, así como integrantes de diversas instituciones del medio y público en general.

Los autores de la publicación, Marcelo Díaz Buschiazzo y Diego Lascano dieron detalles de la obra que contiene aportes historiográficos, así como iconografía e información documental inédita sobre los acontecimientos ocurridos en Soriano durante la gesta de 1825.

Este libro estará disponible para los lectores en todas las bibliotecas municipales, al tiempo que se entregarán ejemplares a los centros educativos del departamento para que todos los estudiantes tengan acceso a la valiosa información que contiene.

Uno de los puntos altos de la noche estuvo dado por la donación a la Intendencia de Soriano, de una réplica de la bandera de los “33 Orientales”, entregada por la Comisión de Homenaje a los Libertadores de 1825. Dicha bandera permanecerá en custodia de la comuna engalanando el acervo museístico del departamento.

 



Image1
Image2
(999)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux