
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Intendente de Soriano, Rúben Valentín desarrolló una serie de actividades tanto en la capital departamental como en el interior del departamento.
Se destaca su presencia en la puesta en funcionamiento de la extensión del alumbrado público en un amplio sector del sur de la ciudad de Mercedes, especialmente en el entorno de la urbanización concretada con las viviendas de COVISIN.
Se trata de un tramo casi 1.000 m. que va por calle Máximo Pérez, desde ruta 21 hasta calle Manuel Oribe, y por ésta hasta Facundo Alzola, donde se instalaron 26 luminarias.
También estuvo en Egaña, viendo las obras en la policlínica de la localidad, trabajos que se desarrollan en el marco de un convenio entre ASSE y la Intendencia de Soriano, y que son ejecutadas por una empresa contratada.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.