agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de May del 2025 a las 16:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ingresó a robar a depósito de trabajadores de Higiene de la comuna, llevándole pertenencias a obrera que presentó denuncia
Fue condenado por receptación, violación de domicilio y hurto a la pena de 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con medidas sustitutivas
Fue condenado por receptación, violación de domicilio y hurto a la pena de 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con medidas sustitutivas

Un hombre fue formalizado por la Justicia como autor de múltiples delitos tras ser identificado como responsable de un hurto cometido en el interior de un depósito municipal ubicado en calle Ituzaingó, entre Serafín Rivas y Ansina, en la ciudad de Mercedes.
El hecho ocurrió en la mañana del 18 de abril de 2025. Una funcionaria llegó al lugar alrededor de las 8.10 horas para cambiar su carro de trabajo y se encontró con un individuo dentro del depósito, quien afirmó ser sereno y haber sido autorizado a permanecer allí. Ante la insistencia de la funcionaria para que se retirara, el hombre tomó una mochila con herramientas y una bolsa negra, y se retiró del lugar visiblemente molesto.
Minutos después, una trabajadora de una empresa tercerizada que desempeña tareas en el predio constató faltante de una bolsa que había dejado en el lugar al comenzar su jornada. En ella guardaba un termo metálico con tapa negra, chinelas negras y un short de jean. Avaluó lo hurtado en $ 1.500 y manifestó su
voluntad de instar acción penal.
La situación fue reportada a la Policía, que inició las actuaciones de rigor, se realizaron relevamientos de cámaras de videovigilancia, lográndose identificar al autor del hecho.
Dada cuenta a Fiscalía dispuso la inspección de su domicilio en procura de los objetos sustraídos.
El 29 de mayo, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de Celio Javier Segredo Díaz de 57 años, “como autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de violación de domicilio y un delito de hurto, todo en régimen de reiteración real”. Se le impuso una pena de ocho meses de prisión, la cual cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba con medidas sustitutivas.



(2100)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux