agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2025 a las 10:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció el ex vicepresidente de la República Hugo Fernández Faingold
Ocupó el cargo entre 1998 y el año 2000, luego del fallecimiento de Hugo Batalla, además fue Ministro de Trabajo, entre otros cargos de gobierno.
Ocupó el cargo entre 1998 y el año 2000, luego del fallecimiento de Hugo Batalla, además fue Ministro de Trabajo, entre otros cargos de gobierno.

A los 78 años falleció Hugo Fernández Faingold  quien fuera vicepresidente de la República  y ex ministro de Trabajo entre otros cargos de gobierno.

Había nacido el  1 de marzo de  1947,   hijo del historiador y sindicalista del Partido Colorado Hugo Fernández Artucio y de Julia Faingold.

 

Durante la primera presidencia de Julio María Sanguinetti se desempeñó como Ministro de Trabajo y Previsión Social .  Posteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Uruguay entre 1998 y 2000, en la segunda Administración del presidente Julio María Sanguinetti, sucediendo a Hugo Batalla , quien falleció en el cargo.



(1300)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux