
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El presidente Yamandú Orsi visitó la Escuela Nº 10 de Mercedes cumpliendo con la promesa realizada a sus alumnos en oportunidad de la celebración del 200 aniversario del Desembarco de los 33 Orientales. Yamandú Orsi estuvo acompañado por el presidente de la ANEP, Pablo Caggiani y autoridades departamentales de Primaria. En el acto los niños de las Escuelas Nº 10 “Juan Antonio Lavalleja” y 98 “Ana Monterroso de Lavalleja” realizaron una serie de cuadros escénicos sobre el Desembarco de los 33 Orientales y los personajes de 1825.
Un acto sencillo donde los niños se tomaron fotos con el presidente o le pidieron su autógrafo como recuerdo y que culminó con la plantación de dos árboles. Dos ejemplares de liquidámbar que quedarán como recuerdo de la visita del primer mandatario.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.