El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Esta semana, con nuestra agrupación “Animate al Cambio”, recorrimos distintas localidades del departamento, reafirmando nuestro compromiso de estar cerca de la gente y escuchar de primera mano sus inquietudes.
El lunes caminamos el barrio Hipódromo de Mercedes.
El martes por la mañana nos reunimos con familias de Cerro Alegre, y en la tarde visitamos Risso y Egaña.
El miércoles estuvimos en Dolores, donde participamos en una entrevista radial y luego salimos a caminar sus calles.
El jueves 1º de mayo saludamos a los vecinos del barrio Cerro y más tarde nos hicimos presentes en Palmitas.
Este viernes seguimos caminando, esta vez por el barrio La Esperanza. Y durante el fin de semana continuaremos con recorridas y actividades en diferentes puntos del departamento.
Estar, escuchar y construir con la gente es la base de este camino que elegimos transitar.
Te invitamos a ANIMARTE AL CAMBIO !!
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.