Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de April del 2025 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Show de danzas abre el ciclo anual de cursos de cultura de la Intendencia de Soriano
Se viene preparando un espectáculo de danzas que contará con la participación de los grupos de diferentes estilos que forman parte de los cursos de cultura de la Intendencia de Soriano, más algunos invitados. 
Se viene preparando un espectáculo de danzas que contará con la participación de los grupos de diferentes estilos que forman parte de los cursos de cultura de la Intendencia de Soriano, más algunos invitados. 

El evento será el próximo lunes 28 en el teatro “28 de Febrero”, a las 18:30 hs. con entrada libre y gratuita.
Se presentarán:
Tango y sus coreografías neoclásicas - Prof. Pía Maneiro - Curso Cultura
Danzas Contemporáneas - Prof. Candela Zarauz - Curso Cultura
Danzas Folcklóricas - Prof. Lucía Alfonzo - Cursos Cultura
Danzas Urbanas - Prof. José Luis Barrera "Coti Danz" - Cursos Cultura
Danzas Españolas - Prof. Yanina Sanzberro - Cursos Cultura
Danzas Folcklóricas Madre Tierra de Santa Catalina - Cursos Cultura
Danzas Folcklóricas 33 Orientales - Invitados
Danzas Folcklóricas - Gladys Risso - Invitados
Danzas Árabesl - Daniela Ojeda - Invitados
Danzas Clásicas y contemporáneas - Daniela Recoba - Invitados
Pericón - Grupo Fabián Moreira – Invitados

Se trata de la actividad de comienzo de año lectivo de los diferentes Cursos y Talleres promovidos por la Intendencia de Soriano por medio del Dpto. de Cultura.

 



(552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux