El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este viernes 25 de abril quedará habilitada en la Pinacoteca Eusebio Giménez, de Mercedes, la muestra Tracce d’ Italia. Una muestra pictórica de los grandes maestros italianos, que pertenecen al acervo de la Pinacoteca, y que van desde los siglo XVI al XlX. Esta exposición será complementada con documentos y material que forman parte de la colección de la Sociedad Italiana de Mercedes. También con un ciclo de charlas durante la permanencia de la muestra en los que se disertará sobre las huellas dejadas en nuestra ciudad por la colectividad italiana. Una actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Intendencia y la Sociedad Italiana.
Detalles
Apertura - Viernes 25 de abril
Hora - 19:00
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.