Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2025 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carla Di Stasio presentó su candidatura en Palmitas 
¨La  participación y mayor asignación de recursos a los municipios será una prioridad. 
Allí es donde debe estar la cercanía y participación de los vecinos¨
¨La  participación y mayor asignación de recursos a los municipios será una prioridad.  Allí es donde debe estar la cercanía y participación de los vecinos¨

Tal lo previsto, el pasado viernes 11 la candidata se reunió con palmitenses para presentar sus propuestas de UN FUTURO DE OPORTUNIDADES. La presentación se realizó en el Comité y conjuntamente con los candidatos frenteamplistas al Municipio de dicha localidad, Patricia Anselmi y Julio Videla.
Más allá de enumerar los ejes transversales y las 5 acciones ya presentados en Dolores fue una instancia donde los vecinos plantearon sus preocupaciones . 
Entre otras las carencias que están teniendo en la atención en salud. 
Ya no se cuenta con el convenio CAMS - POLICLÍNICA. 
En esta última en donde accede la mayoría, es carente de guardias médicas y medicamentos. 
“Está situación preocupa mucho” decía un veterano vecino “preocupa mucho porque la situación cambió en los últimos años. Antes ambas instituciones se complementaban“.
No obstante somos optimistas que esta situación se vaya reviendo y revirtiéndose con la nueva gestión gubernamental.
También decían los vecinos que Palmitas creció, hoy contamos con 3.500 habitantes. Aunque resta por hacer, hubo soluciones habitacionales para muchas familias y sobre todo para jóvenes. Eso esta bueno. 
Las viviendas se hacen en terrenos alejados de las zonas con más servicios. 
No está acompañado de infraestructura de calidad, calles, veredas, iluminación, etc, donde los gurises un dia de lluvia se embarran las patas para ir a la escuela y liceo.

Carla Di Stasio remarcó que de ser intendenta una de las prioridades de su gobierno será realizar propuestas y soluciones para cada zona, no hay moldes, cada localidad tiene sus particularidades.
Tenemos que pensar cada obra, cada árbol que plantemos con una visión integral e integradora. 
En mi gobierno se planificarán las obras con una visión de crecimiento, a largo plazo para el bienestar de los ciudadanos.
Ello también nos ayudará a ahorrar, optimizar los recursos, porque lo que hagamos será inversión no un gasto. 
Por supuesto que no es solamente desde el municipio e intendencia que se darán todas las soluciones. 
Tenemos que mancomunar y articular esfuerzos con los demás organismos estatales y sociedad civil organizada. 
La  participación y mayor asignación de recursos a los municipios será una prioridad. 
Allí es donde debe estar la cercanía y participación de los vecinos, concluyó.


 



Image1
Image2
(880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux