Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de April del 2025 a las 20:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destacada participación de atletas de Seiken Dojo dirigido por Sensei Franco Olivera en Campeonato Nacional de Karate Kyokushin
Se realizó en La Paz (Canelones) con presencia especial de shihan Ryushi Isobe y shihan Henrrique Martinicorena
Se realizó en La Paz (Canelones) con presencia especial de shihan Ryushi Isobe y shihan Henrrique Martinicorena

En el polideportivo de ciudad La Paz (Canelones) se realizó el Campeonato Nacional Open 2025 de karate kyokushin. 
Con presencia especial de shihan Ryushi Isobe y shihan Henrrique Martinicorena. 
Destacada participación de los atletas de Seiken Dojo dirigida por el Sensei Franco Olivera (Fregeiro 766 casi Artigas) quienes participaron en la modalidad de karate kyokushin, kick boxing y boxeo, obteniendo los siguientes resultados:

Karate kyokushin:
Categoría 5 y 6 años 
1er lugar Alejo Lopez
2do lugar Manuel Pereyra 

Categoría 7 y 8 años
1er lugar Santino Eizaga 
4to lugar Pedro Sosa

Categoría 9 y 10 años
1er lugar Francisco Finochi 

Categoría 11 y 12 años Femenino liviano
2do lugar Luzmila Viera

Categoría 11 y 12 años Femenino 
2do lugar Victoria Martino 

Categoría 12 y 13 años 
1er lugar Julio César Olivera 
3er lugar Facundo Lima 

Categoría juvenil
3er lugar Victoriano Bentos 

Categoría veterano
2do lugar Oscar Acosta 

Categoría master 
1er lugar Pablo Alberro 

Absoluto masculino 
3er lugar Alexander Rey 
4to lugar Anthony Figueroa
 
Absoluto femenino
3er lugar Corinna Ferreira 
4to lugar Antonella Pereyra 

Kata iniciante infantil
1er lugar Mía Blanco
2do lugar Luzmila Viera

Kata iniciante adulto
3er lugar Anthony Gil

Kata intermedio 
1er lugar Victoriano Bentos 
2do lugar Anthony Figueroa 

Kick boxing
Julio Burgos 
Facundo Sugo
Ángel López (10 años)
Julio César Olivera (13 años)

Boxeo 
Marcelo Arrúe



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(969)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux