Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de April del 2025 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Renault Fluence con matrícula argentina volcó en Ruta 2, se investigan las causas del siniestro
El conductor que inicialmente resultó politraumatizado, luego se agravó en su estado permaneciendo en CTI de CAMS y un adolescente sufrió lesiones leves
El conductor que inicialmente resultó politraumatizado, luego se agravó en su estado permaneciendo en CTI de CAMS y un adolescente sufrió lesiones leves

Un auto volcó en el kilómetro N° 264 de Ruta N° 2. El conductor está en estado grave y un adolescente sufrió lesiones leves.
Durante la tardecita del lunes 7 de abril se produjo un siniestro vial de gravedad en el kilómetro 264 de la Ruta Nacional Nº 2. 
El hecho involucró a un auto, marca Renault, modelo Fluence que circulaba desde Montevideo hacia Argentina, y que por causas que aún se encuentran bajo investigación, volcó sobre la franja natural contigua a la ruta.
El conductor del vehículo, de nacionalidad argentina, fue diagnosticado en primera instancia con "politraumatismo", pero su estado se agravó posteriormente, lo que motivó su traslado de urgencia al Centro de Terapia Intensiva (CTI) del Sanatorio CAMS.
En tanto, un adolescente de 16 años que viajaba como acompañante resultó también lesionado, con diagnóstico de "politraumatismo leve".
Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Seccional 6ª de Palmitas junto a personal de la Dirección Nacional de Bomberos, quienes brindaron la asistencia inicial y trabajaron en la seguridad del área.
Policía Científica se encargó de realizar las pericias correspondientes en la escena del hecho. La investigación del caso continúa a cargo de Seccional 3ª conjuntamente con la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno a cargo de la Dra. Ferreira.



(1448)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux