agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de March del 2025 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hurto desde campamento de motoqueros
El hecho ocurrió en la zona de la Islita de Villa Soriano, jurisdicción de Seccional 4ª en la madrugada cuando integrantes del grupo habían ido al pueblo y dejaron pertenencias en el lugar
El hecho ocurrió en la zona de la Islita de Villa Soriano, jurisdicción de Seccional 4ª en la madrugada cuando integrantes del grupo habían ido al pueblo y dejaron pertenencias en el lugar

Un turista de 38 años fue víctima de un hurto cuando acampaba junto a un grupo de compañeros en la zona de Islita, jurisdicción de Seccional 4ª. 
Las víctimas (que son dos) informaron a las autoridades que durante la madrugada, mientras descansaban, sustrajeron varias de sus pertenencias.
Entre los objetos hurtados se encontraban dos mates imperiales, uno de ellos con hojas de laurel labradas y las iniciales "WC", y el otro con la palabra "TONY" grabada y una pequeña moto labrada; tres puñales, uno con mango de oro y plata, otro con mango de madera y guampa, y un tercero con mango de madera y guampa con una curvatura particular; un termo Stanley de color verde, con un pegotín de Harley Davidson y una foto de dos niñas con la palabra "PAPÁ"; una pistola de hidrogel de 25 cm de largo, de color blanco con líneas naranjas; un par de lentes Ray-Ban tipo aviador, con cristales marrones; y una jarra térmica de aluminio, forrada en cuero, con las iniciales "ACDC" y una capacidad de 500 ml con un valor total estimado de $ 21.500.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este hecho y recuperar las pertenencias de los turistas afectados.
De acuerdo a lo pudo saber @gesor, el hecho ocurrió en la madrugada cuando integrantes del grupo de motoqueros decidieron ir hasta el pueblo y dejaron las pertenencias en el lugar, varias de ellas sobre una mesa y desde allí fueron hurtadas.


 



(2146)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux