agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2025 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal de tránsito en Ruta 12 km 134, camión embistió auto detenido en la banquina, fallecieron tres mujeres y el conductor del auto quedó internado en grave estado
Dos de las mujeres murieron en el lugar y la restante en el hospital, el conductor del camión dijo que fue encandilado por el sol y no vio el vehículo estacionado
Dos de las mujeres murieron en el lugar y la restante en el hospital, el conductor del camión dijo que fue encandilado por el sol y no vio el vehículo estacionado

Un siniestro de tránsito fatal ocurrió en la mañana de este sábado, aproximadamente a las 7.20 a.m., en el kilómetro 134 de la Ruta 12, en inmediaciones de Ismael Cortinas, en el departamento de Soriano. El incidente involucró a un auto y un camión, resultando en múltiples víctimas fatales y heridos de gravedad.
Tras recibir el llamado de emergencia, la Seccional 11ª de Soriano respondió de inmediato,
coordinando la asistencia en el lugar del trágico accidente. Según la información policial, el conductor del camión circulaba por la ruta cuando, según su testimonio, fue encandilado por el sol y no logró visualizar un vehículo detenido en la banquina, embistiéndolo.
A raíz del impacto, tres mujeres que viajaban en el automóvil quedaron atrapadas en el interior del vehículo. Personal de Bomberos de Cardona y ambulancias de VIVEM (Emergencia Médica Móvil) acudieron al lugar para iniciar el rescate de las víctimas atrapadas entre los restos del vehículo siniestrado y asistir a las victimas.
Dos de las ocupantes del auto fallecieron en el lugar del accidente, mientras que una tercera fue trasladada al hospital, donde posteriormente perdió la vida, el conductor del auto fue trasladado quedando hospitalizado en estado grave.
La Fiscalía de Segundo Turno de Soriano tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso la concurrencia de personal de Policía Científica al lugar del hecho, así como la realización de una pericia de accidentología vial. Se estableció que el conductor del camión debía ser conducido a Fiscalía para prestar declaración. Finalmente, se dispuso el traslado de los fallecidos a la morgue de Paysandú con el fin de realizar las autopsias correspondientes.
Personal de Policía Científica se hizo presente para comenzar el meticuloso relevamiento de la escena, documentando cada evidencia y realizando las primeras pericias. Al lugar del hecho concurrió también Policía Caminera colaborando en la gestión del tráfico.
Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para continuar con las investigaciones.

 

Fotografía ilustrativa



(3701)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux