
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


A raíz del hurto de una moto en Mercedes, un hombre de 33 años fue condenado por receptación. Este hecho, inicialmente informado ayer a través del comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Soriano, detalló la rápida acción policial que culminó con la recuperación del vehículo y la detención del implicado.
El hurto ocurrió entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de marzo en un complejo habitacional de la calle Tomás Gómez y Clemente Fregeiro.
La víctima denunció la sustracción de su moto marca Winner, modelo CG 125 valorada en $ 25.000.
La investigación, llevada a cabo por el Área de Investigaciones de Zona I, permitió localizar la moto en posesión de dos individuos en las cercanías de las calles Don Bosco y Luis B. Pozzolo.
Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno condenó a Jhonathan Alejandro Diperna Llona de 33 años por ser autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba.
El vehículo denunciado, fue recuperado con daños eléctricos y sin matrícula, y fue devuelto a su propietario.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.