Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de March del 2025 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este miércoles comienza la  28ª Expoactiva Nacional
Para la inauguración estará presente  el presidente de la República, Yamandú Orsi,  y todos sus ministros.
Para la inauguración estará presente  el presidente de la República, Yamandú Orsi,  y todos sus ministros.

Este miércoles  19,   y hasta el sábado 23 de  marzo se realizará la  28ª  Expoactiva Nacional.  El evento concentrará a más de  300 empresas que incluyen a más de 700 marcas en el predio de la Asociación Rural de Soriano, ubicado en ruta 2, kilómetro 252.
Para las  11 horas está prevista la inauguración de la muestra, con la presencia del presidente de la República,  Yamandú  Orsi y las principales figuras del gobierno.
De la programación ganadera se destacan actividades de las Sociedades de Criadores de Braford, con vaquillonas, ternero y novillos en los bretes y con charlas interactivas. Habrá actividad con vaquillonas, novillos en los bretes de la Sociedad Criadores de Hereford.
En el sector agrícola, como  es una marca distintiva de  esta muestra, diferentes maquinarias realizarán demostraciones  en los cultivos. En  paralelo se realizarán conferencias sobre diferentes aspectos de interés para el sector.
Dentro de las conferencias se destaca la  participación de los  ministros del gobierno en una charla que comenzará este miércoles  a las  14 horas.



Image1
Image2
Image3
(1130)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux