El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Congreso Nacional de Intendentes no se reunirá este año en la Expoactiva. A media tarde de ayer jueves se nos informaba que como es habitual los intendentes de todo el país se reunirían en Mercedes el martes 18 de marzo, para realizar su 51.ª Sesión Plenaria en el predio de la Expo Activa. Una actividad que es habitual dentro de las instancias políticas que genera esta exposición. Una hora después recibimos un segundo correo electrónico con la aclaración “Urgente, no publicar”, y posteriormente una comunicación de parte de la Intendencia de Soriano con la aclaración: “Por decisión del presidente del Congreso Nacional de Intendentes, se suspende la sesión prevista para el martes 18 en Expoactiva.
La instancia se realizará el jueves 27 de marzo en la sede del organismo en Montevideo”.
Se trata de uno de los tantas repercusiones políticas que tendrá el caso judicial que tuvo su instancia ayer con la formalización del ex intendente Guillermo Besozzi y seis jerarcas municipales.
(*) foto archivo de @gesor, Expoactiva 2023.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.