
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un vehículo resultó dañado mientras permanecía estacionado en la intersección de las calles Mayo y Sarandí, dentro de la jurisdicción de la Seccional 3ª. El propietario del camión informó que el mismo presentaba vidrios rotos y abolladuras, avaluando los daños en $ 40.000.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico y documentó los daños sufridos por el vehículo.
La investigación continúa con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.