El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Tal cual lo adelantado, el día viernes 28 de febrero, la Diputada Maria Fajardo estuvo presente en los Actos que conmemoraron el 214º aniversario del “Grito de Asencio” y la Ultima Actividad Oficial del Presidente De La República, Luis Lacalle Pou y Todos Sus Ministros.
La Diputada Maria Fajardo felicita y agradece al Gobierno que hoy culmina su Admirable Gestión. Viva la Democracia !!
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.