El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se trata de audiciones para el coro “Voces del origen”, para todas las cuerdas con énfasis en los tenores, con inscripciones desde este lunes 24 de febrero hasta el viernes 7 de marzo. Las mismas se recepcionan en la oficina de Cultura en biblioteca “Eusebio Giménez”, o por el tel. 4532 2201 int. 1501 en el horario de 8 a 12 hs.
El díia de audición será el martes 11 de marzo a las 20 hs. en Casa de la Cultura “Mtro. José Ma. Martino Rodas”, Mercedes.
El restante periodo de inscripciones es para distintos tipos de danzas (urbanas, rap, trap, tango, coreografias en danzas modernas, candombe), y se reciben en Casa de la Cultura, tel. 4532 2201 int. 1506, en horario de 8 a 12 hs.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.