Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de February del 2025 a las 02:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entrega de premios y menciones especiales del Carnaval de Soriano
En escenario de la Manzana 20 se cerró el Concurso de Agrupaciones con la ceremonia de ganadores
En escenario de la Manzana 20 se cerró el Concurso de Agrupaciones con la ceremonia de ganadores

Se llevó a cabo en el escenario de la Manzana 20 la Noche de los Ganadores y la entrega de premios y menciones especiales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, con la participación de los primeros premios de las categorías Humoristas Los Positivos, Parodistas Truman`s y Murgas Golpe y Quedo, cerrándose tras las premiaciones, con la actuación de la Murga mercedaria que este año compite en el Concurso de Agrupaciones en Montevideo, Con Gusto no Pica.
Al iniciarse la jornada y previo a correrse el telón los presentadores oficiales José María Romero y Silvana Martínez, se refirieron recordando emotivamente a nuestro colega y compañero recientemente desaparecido Zoilo Viera Castro (ZOVIC), quien era asiduo concurrente a las celebraciones de Momo, que en ocasiones le tocó cubrir algunas actividades de este, pero que por sobre todas las cosas, fue una persona muy apreciada, "un gran tipo" como lo definieron, pero que además siempre estuvo cumpliendo su labor en cuanta manifestación deportiva y popular había, acompañándose el recuerdo para ZOVIC con un sostenido aplauso de la concurrencia a la Manzana 20.
Tras ello procedieron a actuar los tres conjuntos mencionados anteriormente y seguidamente se procedió a la entrega de menciones especiales y premios del concurso.

MENCIONES ESPECIALES
Mejor figura de Humoristas: Federico Núñez (Los Positivos)
Mejor figura de Parodistas: Marcos Ledesma (Truman`s)
Mejor parodia: El Baile de los Negros (Legendario`s)
Mejor cuerpo de baile: Truma`s
Mejor maquillaje: La Fulana
Mejor director escénico: Claudio Cabral (Golpe y Quedo)
Mejor coro: Golpe y Quedo
Mejor vestuario: Truman`s
Mejor puesta en escena: Murga Tras Cartón
Mejor voz: Martín Pieroni (Tras Cartón)
Mejor batería murgas: La Tuleca
Mejor presentación: Golpe y Quedo
Mejor cuplé: Andrés Ojota (La Tuleca)
Mejor retirada: La Tuleca
Mejor texto: Parodistas Truma`s
Figura de murgas: Sebastián Barrett (Golpe y Quedo)
Premio revelación: Jorge Romero (Tras Cartón)
Premio a la trayectoria: Florencia Manzanares (La Desmorrugada)
Mejor espectáculo: Parodistas Truman`s
Figura máxima: Mauricio Lema (La Desafinada)

PREMIACIÓN DE GANADORES
Primer premio murgas: Golpe y Quedo
Segundo premio murgas: La Tuleca
Tercer premio murgas: Tras Cartón

Primer premio humoristas: Los Positivos

Primer premio parodistas: Truman`s
Segundo premio parodistas: Legendario`s 
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1125)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux