Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2025 a las 05:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Samba do Janeiro nos trajo la ¨Leyenda del Ave Fénix¨
En un rincón perdido del universo, sobre un planeta cubierto de cenizas, vivía un ave tan antigua como las estrellas, El Fénix
En un rincón perdido del universo, sobre un planeta cubierto de cenizas, vivía un ave tan antigua como las estrellas, El Fénix

En un rincón perdido del universo, sobre un planeta cubierto de cenizas, vivía un ave tan antigua como las estrellas, El Fénix.
Su cuerpo era fuego apagado, y sus alas, antaño doradas, ahora colgaba como cenizas en el viento.
El Fénix esperaba, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que las llamas lo abandonaron. Sólo recordaba que el renacer llegaba siempre con un propósito, pero esta vez, el propósito parecía haberlo olvidado.
Una noche, mientras las lunas llenaban el cielo de luz plateada el Fénix comenzó a recordar "Renazco del fuego, pero el fuego no es mío, es el reflejo de los corazones que aun creen en el cambio, en la esperanza, en el amor".
Sin esos corazones, el Fénix no podía arder. El tiempo pasó y el planeta silencioso, parecía escuchar su pena. El Fénix caminaba entre las cenizas, buscando una chispa, una señal de que algo más podía vivir allí. Pero no había nada, ni flores, ni vida, ni sueños, sólo silencio y sombras.
En ese instante, las llamas lo envolvieron. Ardió con fuerza, y las cenizas que cubrían el planeta comenzaron a moverse, al elevarse como polvo dorado. El fuego del Fénix iluminó los cielos y el planeta, antes muerto, ceno a transformarse.
Donde caía una chispa, nacía una flor. Donde llegaba su calor, despertaba la vida. Cuando el fuego se extinguió, el Fénix estaba más ardiente que nunca, con plumas que brillaban como el sol. Y alzando el vuelo, dejó una última enseñanza grabada en la tierra: "El renacer no es el fin de las cenizas, sino el comienzo del fuego.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1048)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux