Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2025 a las 04:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Samba do Palomar presentó ¨La liberación de los esclavos por la Reina Isabel¨
La última campeona de las escuelas de Samba fue la que abrió el desfile concurso
La última campeona de las escuelas de Samba fue la que abrió el desfile concurso

En un recorrido que se inauguró, en rambla José Batlle y Ordóñez desde 18 de Julio hasta Cassinoni, debidamente ambientado con mayor iluminación, con un espacio en la calzada, delimitado para que las agrupaciones pudieran tener el espacio suficiente para desfilar, teniendo en cuenta que en menos cuadras que en avda. Lavalleja (por exigencia reglamentaria del concurso) debía concentrarse la gran cantidad de público que se iba a dar cita se decidió hacerlo en la rambla en común acuerdo con los conjuntos.
No pudo hacerse presente la agrupación que venía de Flores, por lo que quedaron siete escuelas para desfilar y concursar.
La última campeona de las escuela de samba del Carnaval de Soriano 2024, Samba do Palomar fue la que abrió el el desfile concurso.
Este año presentó como propuesta "La liberación de los esclavos por la Reina Isabel".
Samba do Palomar fue fundada el 16 de setiembre 2016, ensaya en la cuadra del Club Mercedes Rovers.
Su director responsable es Washington Aguiar, la coordinadora general y se presentó como carnavalesca también, nos referimos a Patricia Silva.
Coreografía y puesta escénica de comisión de frente a cargo de Dayana Giménez Latapie.
La porta estandarte es Dayana Rey, porta bandera y mestre de sala Matías Ortiz y Carolina Silva, mestre de batería Washington Aguiar, reina de la batería Ayelén Vespa.
Sus colores son rojo, verde y amarillo.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1226)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux