agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de October del 2013 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo Gamma una solución a la inseguridad
La empresa uruguaya, ofrece tecnología de primer nivel, mano de obra sorianense capacitada en servicios de seguridad, al alcance de todas las familias a través del 28 444 333 o del 4533 6215
La empresa uruguaya, ofrece tecnología de primer nivel, mano de obra sorianense capacitada en servicios de seguridad, al alcance de todas las familias a través del 28 444 333 o del 4533 6215

Sin dudas que en estos tiempos, la seguridad es un tema de interés general en virtud del incremento de acciones delictivas en sus diferentes modalidades y por lo tanto se hace necesario adoptar medidas que precisamente brinden mayor seguridad y control de los locales comerciales, empresariales y también de los domicilios familiares.

A partir de estos días, Mercedes y la región tienen a disposición un nuevo servicio en línea con lo que expresamos anteriormente, brindado por una empresa nacional con experiencia de años en el mercado uruguayo, con presencia en varios puntos del país y apostando a extender sus servicios al resto del Interior fijando sede en la capital sorianenses.

Nos referimos Grupo Gamma que tiene 18 años trabajando en este área, "siendo la única empresa a nivel nacional que está compitiendo con las multinacionales", señaló a @gesor su gerente, el rodoense Nicolás Benia.

En la actualidad, Gamma cuenta con "una cartera de 13.000 clientes en Montevideo, La Paz, Las Piedras, Pando, la Costa de Oro y la franja costera hasta José Ignacio, Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, San Carlos, Canelones, Colonia Valdense, Rosario, Nueva Helvecia y desde ahora Mercedes y Dolores".

Gamma está realizando asociación a la empresa sorianense Autoshop, manteniendo el personal que cumple funciones en la empresa y ampliando y mejorando los servicios.

"El cliente de Autoshop recibirá un servicio más profesionalizado, con móviles las 24 horas, todo ello apuntando a reflejar lo que dice nuestro eslogan "te sentirás seguro". Cualquier situación que amerite apretar el botón de pánico nos tendrá de inmediato en el lugar del hecho, con un tiempo máximo de respuesta de 3 minutos, es como si fuera un 911 pero privado, tenemos móviles que se dedican al servicio técnico y otros solamente dedicados a rápida respuesta, ofrecemos un servicio profesional", indicó Benia.

Añadió que a partir del 1 de diciembre "estaremos asumiendo la totalidad de lo servicios de Autoshop, de a poco vamos visitando los clientes, relevándolos, introduciendo cambios en el servicio, a su vez estamos teniendo muy buena receptividad en cuanto a nuevos clientes".

Explicó que Gamma brinda "el servicio de alarmas de robo, adquiriéndola a precios muy accesibles, prácticamente al costo, ya que nos interesa tener el sistema para poder brindarle los servicios que ofrece Grupo Gamma, apuntamos a la clase obrera para que los trabajadores puedan sentirse seguros también, tenemos productos que están al alcance de todas las familias con diferentes opciones según lo que el cliente desee contratar, contamos también con circuito cerrado de televisión y alarma de incendio".

Paralelamente se ofrece el "acceso web que permite ver lo que está pasando en el comercio o en la casa a través de una web que le brindamos, el servicio de tenencia de llave que es aquel que permite que tengamos la llave del local de la empresa o de la casa de familia cuando aquella está cerrada o cuando no hay habitantes en el domicilio para entrar en caso de ser necesaria la presencia de nuestro personal. Para los comercios también tenemos un servicio que permite detectar cuando el cliente se olvidó de activar la alarma, nos sale una señal en el control nuestro que no activó a tal hora y llamamos al cliente para avisarle y vuelve al lugar para activarla, son servicios extras que permiten algo más completo".

Hizo énfasis en la permanencia de la fuente laboral, "las mismas personas que estaban desarrollando tareas en Autoshop mantienen su fuente laboral con Grupo Gamma, a las que nuestra empresa semanalmente envía a Montevideo para realizar cursos de profesionalización en el sistema operativo tanto de vigilancia, como de técnico y de operadora. El único cambio es en la gerencia, en lugar de Alfredo Alza -que permanecerá asesorando en otro sector- la vamos a desarrollar nosotros, en total hay 17 personas trabajando y todas de Soriano, incluyéndome en mi caso ya que soy de José E. Rodó al igual que una compañera que también es de aquella localidad".

Benia contó que Grupo Gamma debía buscar "un punto para seguir extendiéndonos en el Interior del país, logré convencer al director de la empresa que esa ubicación fuera Mercedes, desde aquí atendemos todo Soriano y Fray Bentos, buscando la proyección al resto de los departamentos, en Colonia estamos muy cerca de concretar los servicios allí".

Indicó que la atención de Grupo Gamma "se brinda las 24 horas durante los 365 días del año, tenemos un teléfono que es el 28 444 333 las 24 horas, es un número de Montevideo por lo tanto el costo es de una llamada local y llamando a él, señalando los internos 300, 301, 302 y 303 los atendemos directamente en el local de Varela 396 en Mercedes, donde también tenemos la atención de 7.00 a 20.00 horas y el teléfono local es 4533 6215".

Dijo que en ese local "se realiza monitoreo a través de jefe de operativa que comanda a los guardias y choferes que llevan a cabo la respuesta móvil, que a su vez está recorriendo durante las 24 horas las calles de la ciudad, tanto en Mercedes como en Dolores, por eso la respuesta es inmediata, tenemos los mapas de ambas ciudades sobre el escritorio para trazar la estrategia de respuesta más inmediata".

Aclaró que la cobertura "se brinda a toda la planta urbana de Mercedes y Dolores, y la extendemos hasta ejidos de ambas ciudades en un radio de 10 kms con servicio de respuesta rápida y el de monitoreo es para Fray Bentos, todo Soriano y algo de Colonia, a la vez tenemos clientes de Nueva Palmira y Carmelo".

Benia recordó que Grupo Gamma mantiene como un aporte a la comunidad en materia de prueba, la cámara ubicada en Ferreira Aldunate y Colón que esmonitoreada desde el servicio 911 de Jefatura de Policía de Soriano, "inicialmente era por un mes, pero hemos decidido mantenerla allí por el momento como un aporte a la comunidad, mientras se resuelve el llamado a licitación para la colocación de cámaras de seguridad por parte de la Jefatura".

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(4610)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux