Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de December del 2024 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estafa con importantes montos sufrió una mujer de 65 años a través de propuestas de inversión internacional
El depósito inicial que hizo fue de $ 300.000 y luego hubo otros adicionales, entre los beneficiarios hay ciudadanos colombianos
El depósito inicial que hizo fue de $ 300.000 y luego hubo otros adicionales, entre los beneficiarios hay ciudadanos colombianos

Una mujer de 65 años fue víctima de una estafa en la que perdió $ 300.000 y un monto adicional a través de falsas promesas de inversión.
La denuncia, detalla que la víctima fue contactada inicialmente el 16 de octubre a través de una llamada por WhatsApp de un número internacional. El interlocutor se identificó como representante de una corporación estadounidense, ofreciendo un préstamo para invertir en una supuesta plataforma de valores con promesas de ganancias diarias.
La víctima retiró la suma de $ 300.000 del Banco República y posteriormente depositó el monto en una red de cobranza a nombre de uno de los involucrados. También realizó depósitos adicionales a otras personas indicadas por el mismo contacto. Los nombres mencionados corresponden a cuatro individuos, tres de
nacionalidad colombiana.
Durante semanas, la víctima utilizó plataformas digitales donde le mostraban
incrementos en su inversión, hasta que las comunicaciones cesaron a finales de
noviembre. Al revisar su cuenta bancaria, descubrió que el dinero retirado provenía de un préstamo que no recordaba haber solicitado.
La policía continúa investigando los hechos. Las autoridades recomiendan a la
ciudadanía verificar siempre la legitimidad de propuestas financieras antes de realizar depósitos o compartir datos sensibles.


 



(6389)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux