Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de December del 2024 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Imputaron a joven que apuñaló a otro en barrio Jardines del Hipódromo hiriéndolo de gravedad
Mientras se aguarda la evolución del estado de salud de la víctima, fue enviado a prisión preventiva por 120 días 
Mientras se aguarda la evolución del estado de salud de la víctima, fue enviado a prisión preventiva por 120 días 

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno formalizó este 19 de diciembre a un joven de 21 años identificado como Alejandro Nicolás Burgos Moreira por un delito de lesiones graves especialmente agravadas, en relación a un violento altercado ocurrido el pasado 17 de diciembre en la intersección de Sarandí y Clavel, en la vía pública. La jueza dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por un plazo de ciento veinte (120) días, hasta el 16 de abril de 2025.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:30, cuando una llamada al servicio de emergencia 911 alertó sobre una agresión con arma blanca entre dos hombres. Según testigos, el agresor, quien circulaba en moto, apuñaló a la víctima, de 23 años, en el tórax sin mediar palabras. La herida causó un sangrado masivo, y la víctima fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.
En el hospital, los médicos diagnosticaron una herida penetrante en el tórax, que afectó el diafragma y el hígado, dejando al paciente en estado crítico y con riesgo vital. Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece en cuidados intermedios bajo pronóstico reservado.
La Policía, tras recabar testimonios de los familiares de la víctima, identificó al presunto agresor. Inicialmente, la policía se dirigió al domicilio del indagado, pero este no se encontraba.
Posteriormente, fue localizado en su lugar de trabajo en una planta industrial. La detención se efectuó el 18 de diciembre, alrededor de las 11:00, bajo la supervisión de personal de investigaciones y unidades tácticas.
El joven entregó voluntariamente un cuchillo de sierra con mango blanco, de aproximadamente 25 centímetros, presuntamente utilizado en la agresión, así como prendas de vestir con manchas compatibles con el hecho. La Policía Científica realizó relevamientos en la escena del hecho y análisis de las pruebas, además de revisar cámaras de vigilancia en la zona.
Durante su declaración, el imputado afirmó que circulaba en su moto cuando la víctima, según él, lo golpeó con un palo, lo que desencadenó una pelea en la que utilizó el cuchillo para defenderse. Sin embargo, esta versión contrasta con los testimonios recogidos, que señalan un ataque directo e injustificado.
Tras ser detenido, el indagado compareció ante la Fiscalía, donde se le imputaron cargos de lesiones graves especialmente agravadas debido al uso de un arma blanca. Finalmente, la jueza a cargo resolvió imponer la medida cautelar de prisión preventiva por ciento veinte (120) días, argumentando la gravedad de los hechos y el riesgo procesal que representaría su libertad.



(1725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux