El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


A continuación, las autoridades recorrieron la Sala de Sesiones de la Cámara de Senadores y el Salón de los Pasos Perdidos. Este espacio se encuentra en proceso limpieza de los ornamentos y refacción de molduras de yeso.
Cosse realizó una conferencia de prensa, en la Antesala de la Cámara de Senadores, donde sostuvo que la reunión con Argimón permitió abordar temas referidos a las distintas unidades ejecutoras del Poder Legislativo; a la Comisión en el marco de los 100 años del Palacio Legislativo que se celebrarán el próximo año e intercambió en los aspectos locativos y de funcionamiento.
La Presidenta Electa destacó que la reunión fue fructífera y anunció el acuerdo por el que se instalará, la próxima semana, una Sala de Transición, con el objetivo de concertar reuniones y para la instalación del equipo de trabajo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.