Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de November del 2024 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se corrió en Dolores las 5k Ni silencio ni tabú
Con una muy buena participación de competidores, se realizó en Dolores la 5K “Ni Silencio ni Tabú”, carrera organizada por el INJU, Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano y Municipio de Dolores.
Con una muy buena participación de competidores, se realizó en Dolores la 5K “Ni Silencio ni Tabú”, carrera organizada por el INJU, Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano y Municipio de Dolores.

Se contó con el apoyo de OSE, Cruz Roja Dolores y ASSE, siendo el cierre de año del programa de salud mental “Ni Silencio Ni Tabú” en el cual se realizaron más de 50 talleres sobre salud mental en todo el departamento.
La carrera 5 K se corrió este miércoles en la costanera Gral. Artigas, zona de El Camoatí, sumando además algunas presentaciones artísticas de jóvenes.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, estuvo presenciando la actividad, junto a otras autoridades locales y departamentales.

Fue la segunda edición de la 5K “Ni Silencio Ni Tabú en Soriano, dado que el año pasado se había realizado por primera vez en la rambla de Mercedes.

 



Image1
Image2
Image3
(821)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux