
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un propietario de una chacra ubicada en Cerro Alegre, denunció un hurto en su establecimiento.
El lugar se encontraba sin moradores y en proceso de obra, con puertas que no cerraban adecuadamente. El denunciante informó que, durante una visita el domingo, encontró a un individuo en el patio que, al verse descubierto, intentó huir. Tras interceptarlo, el indagado manifestó que buscaba un caballo perdido y posteriormente se retiró del lugar.
Al día siguiente, fue notificado por unos electricistas que todo el material eléctrico del lugar había sido sustraído, incluyendo un tablero con 16 llaves térmicas, varios rollos de cable, una moledora y un taladro, entre otros artículos, valorados en $ 18.000. El denunciante aclaró que el hurto ocurrió sin daños, aprovechando las condiciones de la obra.
El caso fue enterado a la fiscalía, y se solicitó la recolección de declaraciones y posibles pruebas para avanzar en la investigación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.