agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2024 a las 09:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lista 901001 del Frente Amplio: Única en Apoyar el SÍ para asegurar un futuro justo en la Seguridad Social
.
.

La Lista 901001 se destaca como la única dentro del Frente Amplio que apoya el SÍ en el plebiscito sobre la Seguridad Social. Esta propuesta responde a la necesidad de mejorar las condiciones de jubilación y asegurar un sistema más equitativo.
La reforma constitucional busca permitir que las personas se retiren a partir de los 60 años y con 30 años de aportes. Además, propone mejorar los montos de jubilación para las personas de menores ingresos, equiparando la jubilación mínima al salario mínimo. También elimina el lucro privado en el sistema de seguridad social al suprimir las AFAP, promoviendo así la justicia social.
Desde la Lista 901001, sostenemos que esta reforma constitucional es una herramienta vital para mejorar la vida de los trabajadores y jubilados uruguayos, protegiendo el futuro de las nuevas generaciones. Reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de un sistema basado en la solidaridad y la justicia social, en línea con nuestros principios.
La Lista 901001 impulsa las candidaturas de Óscar Andrade al Senado y Enzo Malán a la Diputación, ambos comprometidos con la defensa de los derechos laborales y sociales de la población y la construcción de un país más justo para todos.
Es tiempo de decisiones importantes. Votamos SÍ al plebisicito de la Seguridad Social para garantizar una sociedad con más igualdad y protección social.



(914)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux