El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Marcelo Benítez se integró recientemente a la Lista 903 del Partido Nacional, y en estas elecciones integra la nómina de candidatos a la Cámara de Diputados. En las elecciones anteriores, junto a su padre, el ex edil Antonio Benítez, integraban el Partido Comunista, siendo en esta elección una de las incorporaciones que recibió la lista 903. En el acto de inauguración del local partidario, ubicado frente a plaza Rivera de Mercedes, el Intendente Guillermo Besozzi dijo que la incorporación de Benítez a la plancha de candidatos a la Diputación “fue un invento mío”, acotando que lo conoció en reuniones con el gremio de Maestros “y me llamó la atención la postura de él” ya que “tiene una mirada de la política de que lo que está bien está bien, y lo que está mal, está mal”.
Al hacer uso de la palabra Marcelo Benítez convocó a defender la reforma educativa implementada por el actual gobierno porque “tenemos que velar por el futuro de los niños de todo el país, que no quede ninguno afuera”. Recordando que la reforma educativa la prometió Tabaré Vázquez y no se realizó.
“Uno ha vivido la política tal vez desde otra manera, desde la escuela por sobre todo, porque ese es mi ámbito, ese es mi rol, esa es mi zona de confort” comenzó expresando Benítez. “Y bueno, ahora creo que hay que salir a defender la transformación educativa. Transformación educativa que se prometió en el gobierno del difunto Tabaré Vázquez, que era necesaria, todos estaban de acuerdo, pero nadie se la jugó realmente. Y bueno, este gobierno la hizo, la llevó a cabo, y yo creo que vino para sacudir la modorra de todos los docentes. Nos permitió poder trabajar de otra manera. Nos avaló prácticas que antes no las podíamos llevar adelante, y bueno, creo que los tiempos cambian, hay que jugárselas, y este gobierno lo hizo, y hay que defender eso. Defendamos también la transformación educativa que vino para cambiar la vida de los chiquilines, y junto con la reforma de la seguridad estamos asegurando el futuro de ellos, que es lo más importante.
Por eso nosotros tenemos que velar por el futuro de los niños de todo el país, que no quede ninguno afuera”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.