agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de October del 2013 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por las abuelas y los abuelos
Unidad Viviendas de BPS Mercedes promueve jornada de recreación y disfrute para beneficiarios de complejos habitacionales de Mercedes
Unidad Viviendas de BPS Mercedes promueve jornada de recreación y disfrute para beneficiarios de complejos habitacionales de Mercedes

El 1 de octubre conmemoramos el Día Internacional de las Personas Mayores, reflexionando y realizando actividades en todo el país. Esta conmemoración fue resuelta por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1990, luego de la Primera Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento de 1982, continuada luego en la Segunda, realizada en Madrid en 2002, con el lema “Hacia una sociedad para todas las edades” (y que aprobó el Plan de Acción Internacional sobre Envejecimiento), así como en varios encuentros regionales latinoamericanos.

Este año, el lema es «El futuro que queremos: lo que dicen las personas mayores», con el objetivo de promover los esfuerzos que están desplegando las personas mayores, las organizaciones de la sociedad civil, Naciones Unidas y los gobiernos, para incluir la cuestión del envejecimiento en la agenda de desarrollo nacional e internacional.

El sector Vivienda de UDAI Mercedes conjuntamente con Policía Comunitaria y contando con el apoyo de diferentes instituciones del departamento, ha podido concretar el festejo de este día, siendo un logro más del Banco de Previsión Social en pos de mejorar la calidad de vida y forjar el fortalecimiento de redes sociales de nuestr@s ancian@s. 

 El cronograma de actividades a desarrollarse con abuel@s beneficiari@s del programa Soluciones Habitacionales de BPS Mercedes, se lleva a cabo este miércoles a partir de las 10:00 horas.

Precisamente a las 10.00 habrá reunión de funcionarios intervinientes con participación de funcionarios de Policía Comunitaria en puerto de Mercedes.

Alas 10.30 con la colaboración de la Junta Departamental de Soriano, a partir de esta hora se pasará a buscar a los abuelos y abuelas a los respectivos complejos (11 participantes de complejo habitacional Artigas, 9 de complejo Buena Vista, 9 de complejo KC 11 y 9 de complejo Estación.

A las 11.00 salida del puerto Mercedes en catamarán Soriano I, con destino a "Laguna de los Negros" (tiempo estimado de paseo de 2 horas).

A las 13.00 vuelta a puerto y salida rumbo a parque Mauá. Con el apoyo de la Dirección de Complejo Barón de Mauá disfrutarán de almuerzo compartido en la ranchada.

A las 14.00 actuación de artista local, cedido por la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental.

A las 16.00 retorno al hogar.

Desde @gesor agradecemos la información brindada por la funcionaria del BPS Mariel Santana.



(1826)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux