agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de October del 2013 a las 16:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiesta segura
Un 10% más de efectivos que en  ediciones anteriores, incluyendo Guardia Republicana  formarán parte de la seguridad  para la Fiesta.
Un 10% más de efectivos que en ediciones anteriores, incluyendo Guardia Republicana formarán parte de la seguridad para la Fiesta.

Desde el Ministerio del Interior está dispuesto el dispositivo de seguridad, que se desarrollará en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Primavera que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de Octubre, lo aseguró el  propio Jefe de Policía de Soriano Inspector General ®Washington Curbelo, en diálogo con @gesor.

Curbelo indicó   “hicimos nuestro plan de operaciones y  solicitamos los apoyos que nos fueron confirmados, se contará con apoyo de Guardia Republicana de la capital del país, y  los colegas de los departamentos de Rio Negro y Colonia”.

Se trabajará en conjunto con policía comunitaria,  MIDES, INAU abordando aspectos relativos al consumo alcohol, siendo este su consumo abusivo,  lo que más preocupa.

Al respecto significó” el control del uso abusivo del alcohol es algo que a nosotros  permanentemente nos tiene   preocupado”.

El jerarca expresó  que nosotros asignamos todo el personal disponible sin descuidar el resto del departamento por eso es que tenemos que pedir apoyo a otras unidades” -al tiempo que estimó-  “en un 10% más la afectación de efectivos de ediciones anteriores”.  

En tanto en  la jornada de éste  martes, los delegados responsables de los carros recibirán una capacitación para el manejo de matafuegos.

También la Prefectura Nacional Naval, formuló recomendaciones para el desarrollo  de la fiesta en  zona de la Rambla y el Camoatí.

Tránsito.

Por su  parte la Dirección de Tránsito, anunció  el  inicio del operativo a partir del día miércoles con fiscalizaciones  que llevará adelante  la Brigada de Tránsito de los  vehículos que participarán de la “Caravana del Color y la Alegría” ya que se les ha solicitado a los participantes, que los vehículos deben contar con el sistema de  frenos en condiciones,  el porte de un foco de luz en la parte delantera y  también de un extintor, a efectos de brindar seguridad a la caravana.

Como se recordará la concentración de vehículos se realizará el viernes a la hora 21.00 en la esquina de Avda. Asencio y Cheveste para dar comienzo a la 21.30.

Las autoridades apelan a la puntualidad de los participantes para poder dar comienzo, el desfile en tiempo y forma.

Además dicha dirección exhorta  a la población en general, que tengan en cuenta el importante movimiento que se genera en la ciudad durante los días que se desarrolla la fiesta y que en la medida de lo posible eviten circular con vehículos mayores si no es necesario, para que el tránsito sea más fluido. Se recuerda que el sábado se realizará actividad en plaza constitución y por tal motivo se cortara el tránsito en la zona.

 

 

 

 



(1566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux