
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un ciudadano de 55 años presentó una denuncia en Seccional 5ª de Dolores, tras descubrir faltante de un aceite sintético para automóvil en su local comercial ubicado en calles Asencio y Andrés Cheveste. La situación fue reportada a la policía, que acudió al lugar para investigar el hecho.
Según el denunciante, un empleado se percató de la ausencia del producto durante un control de mercadería. Al revisar las cámaras de seguridad, el denunciante observó que el día anterior, a las 21.15 horas, una pareja junto a una niña había retirado varios artículos, incluyendo el aceite, sin abonarlos.
La grabación mostró a los indagados llevándose, además del aceite, dos botellas de Coca – Cola, dos cervezas Patricia, un paquete de Twistos y otros productos, los cuales no fueron pagados en caja. La mercadería no abonada tiene un valor estimado de $ 1.700.
Se continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.